Categorías

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Casa de Vilarullo

Situados en el "verde" del municipio gallego de Curtis (A Coruña), en CASA DE VILARULLO próximamente cumpliremos diez años de actividad hortícola.

Iniciándonos bajo los auspicios de la "Escuela de Agricultura Ecológica" de Vilasantar, obtenemos un tiempo después el certificado nº GA/1285/BOY del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA).

Nuestro empeño y afán principales son servirte de los productos de nuestra huerta con la máxima calidad y frescura posibles; para ello nos comprometemos a recolectar en los momentos previos a su envío directo, evitando intermediarios y demoras que puedan alterar sus características organolépticas.

Con el fin de mejorar la calidad y tu confianza en nuestros productos, disponemos de una moderna sala de procesado, donde los seleccionamos y te los preparamos con las máximas garantías de salubridad e higiene (nº de Registro Sanitario 21.25777/C).

Ahora tú puedes recibir en tu domicilio en un corto período de tiempo los mejores productos de nuestra huerta.

Nuestro más amplio reconocimiento y gratitud a Don Oscar Garrido del Canto (cruz), amigo, asesor e impulsor del proyecto Casa de Vilarullo, sin el que no hubiera sido posible la creación de esta empresa.


Regala una Cesta

De la huerta
a tu casa

Galeria de fotos

Conoce
Casa de Vilarullo
ver